En Servicios Fierro Fernández apostamos por la agricultura de precisión, ser precisos significa un gran ahorro en los costes y una notable mejoría en la calidad de las cosechas para ello ponemos en marcha varios servicios.
DRONES
En Servicios Fierro Fernández trabajamos mano a mano con estas aeronaves no tripuladas, somos la primera empresa de servicios en el mercado que trabaja con esta alta tecnología, esto nos sirve para realizar nuestros trabajos basándonos en mapas de vigor y así podremos determinar el estado sanitario de las hojas, la actividad clorofílica, su contenido en antocianos o su estrés hídrico; además podemos saber con total exactitud dónde existe una deficiencia y podremos corregirla de inmediato. Esta es de la manera que podemos garantizar a nuestros clientes una precisión única y desconocida hasta el momento.
Nuestra metodología de trabajo consta de cuatro fundamentales partes.
La primera parte trata de sobrevolar la finca con el dron, gracias a la cámara mutiespectral RGB y térmica, los expertos pueden reunir en tan sólo unas horas una gran cantidad de información, que es procesada y enviada a nuestros clientes.
Nuestro personal especializado estudia todos estos parámetros, así interpretaremos toda la información que el dron nos proporciona.
Posteriormente comunicamos al cliente todo el estudio con el fin de focalizar la actividad en cuestión.
Finalmente ponemos en marcha la solución tomada transmitiéndosela a nuestro equipo de trabajo, que será encargado de poner en marcha todas las ventajas anteriormente citadas.